viernes, 24 de noviembre de 2023

Curados de espanto - Se les metió el chamuco dentro


Resumen de Curados de Espanto. Se les metió el chamuco dentro en esta obra de arte de 1991. Si, 1991, no 1970, como pueden aparentar los efectos especiales.


Pocas veces has visto una película de terror menos terrorífica que ésta.


En Curados de Espanto un vampiro anda suelto en la Ciudad de México. Pero no es El Vampiro Teporocho. No, este chamuco mitad vampiro, mitad momia pero 100% mexicano se llama Vladimir, y está interpretado por Roberto ¨Flaco¨ Guzmán.
El pobre imbécil será despertado de su tumba por una atractiva arqueóloga llamada Magdalena, a la que le da vida la guapa Lina Santo. El director de Curados de Espanto, Adolfo Martínez Solares, que ¨aportó¨ al cine mexicano de ficheras ¨clásicos¨ como ¨El día de los albañiles¨, ¨Los verduleros¨ y ¨3 Lancheros muy Picudos¨, se lanza a esta fusión de géneros, combinando el cine albur con el ¨terror¨ en esta disparatada comedia, que se aleja de los típicos desnudos femeninos del género, aunque sin renunciar a las escenas semieróticas y al humor de dobles sentidos.

Hay escenas totalmente disparatadas e impensables para la corrección política actual, como cuando el vampiro, de origen judío, ataca la casa donde vive la arqueóloga y viendo que las cruces no le afectan César Bono intenta detener al vampiro enseñándole una esvástica.


Con Alfonso Zayas, César Bono, Roberto "Flaco" Guzman y Lina Santos. Adivina quien de ellos interpreta al ser que es .


¡Besitos y monerías para todos! Y no olvidéis dar un Like y suscribirse y dejar alguna mierda en la caja de comentarios, total, peor no vais a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún plátano para este mono?