viernes, 18 de agosto de 2023

Orgía mutante tras el apocalipsis. Resumen de ¨Hell Comes To Frogtown¨

 

💥💥 Resumen de la película postapocalíptica ¨Hell Comes to Frogtown¨ conocida en España como ¨El Infierno llega a Frogtown¨ y como ¨Un semental en Frogtown¨. 

 

Hoy, nos sumergiremos en un maravilloso desastre cinematográfico que solo podría haber sido concebido en las profundidades más psicodélicas de la mente de alguien. Estáis a punto de presenciar un destello de genialidad llamado "Hell Comes to Frogtown". 

¿Cómo describir esta película? Se podría decir que es como si alguien hubiera metido en una olla la Saga de ¨Mad Max¨ y la de ¨Las Tortugas Ninja¨ y la hubiera mezclado con locura y servido en un plato de absurdo total. El autor de esta genialidad es Donald G. Jackson, también conocido por dirigir un montón de películas de gente con patines, incluido la infame ¨Rollergator¨. 

La película nos cuenta como han pasado 10 años tras un apocalipsis nuclear y la tierra se ha convertido en el planeta de los simios, bueno, simios exactamente no, en su lugar tenemos a ranas mutantes recluidas en una reserva y a los restos de una humanidad que se ha vuelto estéril, luchando por un grupo de mujeres jóvenes que todavía son fértiles. 

En medio de este panorama, se encuentra nuestro protagonista, Sam Hell, un pendenciero exconvicto interpretado por el inolvidable luchador Roddy Piper. Ah, Sam Hell, el tipo de héroe que nadie pidió, nunca, pero el único que tienen. Nuestro antihéroe tendrá que introducirse en el territorio de las ranas para rescatar (y luego preñar) al grupo de jóvenes muchachas fértiles que el comandante de Frogtown había secuestrado para formar su harén. 

Para que el bueno de Sam no se desvíe de su objetivo le han equipado con un bonito dispositivo explosivo que le volará las pelotas en caso de alejarse mucho del grupo o intentar quitárselo. Junto a él viajan una guapa enfermera/bibliotecarí llamada Spangle, cuya misión es vigilar que Sam cumpla su cometido. Le da vida la guapísima Sandalh Bergman, la mítica reina guerrera de ¨Conan el Bárbaro¨. 

Para ayudarla a controlarlo le acompaña la dura Centinela, interpretada por Cerc Verrell. El reparto se completa por el mítico Rory Calhoun, que interpreta a Looney Tunes, el contacto de Spangle dentro de la reserva Mutante para ayudarlos en su misión. Bajo los trajes de rana hay algún que otro nombre conocido, pero eso es algo que si queréis tendréis que investigar por vuestra cuenta ;). 

La película tuvo tres secuelas, aunque dos de ellas fueron la misma película pero con montajes diferentes, sin embargo, ni llegaron a España ni Roddy Piper estuvo en ninguna de ellas haciendo de Sam Hell, que fue interpretado por el hombre de la cara de pan de pueblo, Robert Zadar. 

¿Quién necesita CGI de alta tecnología cuando puedes tener a un tipo disfrazado de rana saltando en el plano? ¡Eso es arte! Los disfraces de las ranas mutantes son tan realistas que cuesta creer que el presupuesto fuera de tan solo 12000$, aunque claro, el encargado de crearlos fue el genial Steve Wang, encargado también de los efectos de la mítica ¨Mutronics¨.

La cinta tiene una premisa bastante loca, aunque no tanto como el título podría hacerte creer, sobre todo con la traducción que recibió en España, donde fue conocida como ¨El Infierno llega a Frogtown¨ y también como ¨Un semental en Frogtown¨. 

 Supuestamente el guión original era mucho más obsceno y sórdido, pero lo fueron conteniendo supongo que para llegar a una clasificación por edades que permitiera estrenarla en cines con libertad. A pesar de todas estas bondades no pude evitar pasarme casi toda la película deseando que hubieran hecho una peli de Battletoads, tal vez para la próxima... 

 

 VERSIÓN SIN CENSURA DISPONIBLE EN: https://odysee.com/@CanalRedneck:4/Hell-Comes-To-Frogtown:7

¡Besitos y monerías para todos! Y no olvidéis dar un Like y suscribirse y dejar alguna mierda en la caja de comentarios, total, peor no vais a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún plátano para este mono?