miércoles, 7 de julio de 2021

Bola de Dragón


Madres mías como están los primos del universo de Dragon Ball, eso sí son monos y no los del taller ese de la tele. Eramos apenas unos monitos adolescentes cuando nos llegaron su fabulosas aventuras. En unos sitios hablaban catalán, en otros gallego y en otros se comunicaban en Español, pero daba igual el idioma, sus geniales aventuras te atrapaban aunque no entendieses muy bien lo que decían.
Nos llegaron de la mano del genial Akira Toriyama que adaptó una antigua historia China que se llamaba ¨Viaje al Oeste, Las aventuras del Rey Mono¨ (¡porque no todos los monos son republicanos!) que tiene más de 500 años. 
Sus aventuras nos divirtieron y emocionaron, mientras veíamos cómo sus protagonistas crecían con nosotros y se volvían más y más poderosos. Resulta muy curioso ver cómo pasaron de cazar dinosaurios gigantes a destruir planetas enteros. Eso
si es una escalada y no la del Everest.

Ojalá hubiera contado en su momento con figuritas como las que hay ahora, auténticas obras de arte que van desde estatuas tamaño casi real a figuras de acción articuladas y muy realistas. ¡Y yo flipaba en su momento con una goma lila que tenía la forma de Son Goku! 

Los amigos de THC Juguetería nos han dejado unos cuantos moñequitos que tenían de la serie Limit Breakers, que son figuras articuladas pero de tamaño grande. Son ideales para los mas peques ya que debido a su tamaño se agarran con facilidad y son difíciles de perder (parecen hechas para mí 😬). 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún plátano para este mono?