miércoles, 30 de junio de 2021

Bobo invade Jurassic World


¡Madre mía que peligro ser un mono entre dinosaurios! Si es que son una locura, igual te comen, que te rugen, que te secuestran y te crían como uno de sus polluelos...

Pero bueno, hay que ganarse las bananas como sea, así que mientras termino de domesticarlos os dejo un pequeño adelanto para abrir la bocaza.

En unos días los monetes habrán terminado el UNBOCHIN del Feroz Tiranosautius Rex, el guapísimo de cara Spinosaurio y el ¨más cuqui que una cesta de gaticos recien nacidos¨ Frenzy Indominus Rex y podréis disfrutar (o no, que para gustos colores) del vídeo. También habíamos estado adiestrando al Pteranodon, pero alguno de los monos becarios se dejó la jaula abierta y ... bueno, que tengáis cuidado cuando salgáis al campo si veis un pájaro marrón y sin plumas, que muerde.



Los dinosaurios que aparecen en el video nos los han dejado los amigos de la fantabulosa Todo Hogar Cano, una tienda que está muy bien, muy bonica, con muchas cosas y baratas, es más, si compráis allí me atrevería a decir que incluso os volveréis más guapos. Esto es rigurosamente cierto, los monos no decimos mentiras y las dos cajas de plátano de canarias que nos enviaron junto con los moñecos no han influido para nada.

¡Nos olemos!

1 comentario:

¿Tienes algún plátano para este mono?